Toys of Wood Oxford madera de Oxford Juego Pesca Magnético juguetes de madera 3 años B00968WH5S

  • Modelo: B00968WH5S
  • 802 Unidades en Stock

€55.87  €33.61
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [188]
  • 11 peces tropicales en un marco de madera lisa. Cada pez tiene un perno magnético. Dos cañas de pescar magnéticas son buenas para los niños jueguen juntos.
  • Es divertido y desafiante para los más pequeños para atrapar los peces, pero también se puede jugar como un juego de rompecabezas, poniendo el pescado. Una manera divertida y creativa para fomentar la ojo-mano y el desarrollo de la motricidad fina. Mejora las habilidades de resolución de problemas y el razonamiento lógico.
  • Adecuado para 3 años o más. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas.
  • Todos los Toys of Wood Oxford los Toys of Wood Oxford son probados por los propios amigos o «Los hijos del vendedor. Se ajusta a EN71 y CPSA estándar y probado por laboratorios internacionales acreditados.
›Ver más detalles Este juego de rompecabezas de madera magnética hermosa con marco de madera es divertido y desafiante para los más pequeños para atrapar los peces, pero también se puede jugar como un juego de rompecabezas, poniendo el pescado. Una manera divertida y creativa para fomentar la ojo-mano y el desarrollo de la motricidad fina. Mejora las habilidades de resolución de problemas y el razonamiento lógico. Toys of Wood Oxford Limited, con sede en Oxford Reino Unido, se especializa en Toys of Wood Oxford calidad multifuncionales finos con nombre de marca "Toys of Wood Oxford" y trajes de lujo de los niños "Fun Play". Todos los productos de Toys of Wood Oxford son exclusivamente de Amazon vendido por los Toys of Wood Oxford Ltd o por Amazon. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva sobre seguridad de los juguetes CE y CPSA estándar y probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de buena calidad y un servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos traerán un montón de diversión y disfrute a sus hijos y su familia.

Toys of Wood Oxford madera de Oxford Juego Pesca Magnético juguetes de madera 3 años B00968WH5S