Gusspower 1 Pack Juguetes de madera de los niños para los niños Juguetes de madera del rompecabezas Juguetes educativos que aprendenanimales transporte necesidades diarias verduras arquitectura granjas y facebook H B07F11JS1Q

  • Modelo: B07F11JS1Q
  • 797 Unidades en Stock

€60.89  €15.57
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [122]
  • 🐰【Seguridad】Pinturas no tóxicas, madera de alta calidad, aptos para niños de 12 meses a 5 años
  • 🐭【Portátil y fácil de usar】Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • 🐒【Garantizado】Si el producto tiene algún problema de calidad, lo cambiaremos de forma gratuita. Si no está satisfecho con el producto, solo necesita devolver el producto y puede obtener un reembolso completo. ¡Gracias!
  • 🐦【Tiempo de transporte】 Enviamos desde China, si compra varios productos, elegiremos la compa?ía express más rápida, llegará en 7-15 días, si compra un solo producto, llegará en aproximadamente 25 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos en 24 horas, ?gracias por su apoyo!
  • 🐸【Juguete multifuncional】Este rompecabezas de juguetes puede ejercer la coordinación del cerebro de la mano del bebé, la tolerancia hacia las cosas. Haga que aprender sea divertido: ayude a su bebé a familiarizarse con el color, el desarrollo de las habilidades motrices y los juegos de imaginación, infundiendo confianza en sí mismo, precisión en el entrenamiento de acción, propósito y coordinación visual. Puede ejercitar la flexibilidad, las manos y el cerebro de las manos del bebé
›Ver más detalles
🐰🐰🐰🐰🐰
Característica:
----- Material: madera
------ Tamaño: 15 * 13 * 3.5 cm

🐰🐰🐰🐰🐰
✔ Jugar rompecabezas puede no solo mejorar la capacidad de observación del bebé, desarrollar paciencia y concentración, sino también permitir que el bebé logre un sentido de logro y confianza en sí mismo después de completar el rompecabezas.
✔ A través de la observación y el análisis continuos y el pensamiento repetido, la capacidad de resolver problemas también puede hacer que el bebé sea más estable e inteligente.
✔ Al jugar a los rompecabezas, puede desarrollar la observación de colores y formas de los niños, mejorar la capacidad de identificar visualmente durante el juego y también mejorar la comprensión de los niños de la integridad de las cosas.

🐰🐰🐰🐰🐰
Darse cuenta:
✔Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
✔Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

Gusspower 1 Pack Juguetes de madera de los niños para los niños Juguetes de madera del rompecabezas Juguetes educativos que aprendenanimales transporte necesidades diarias verduras arquitectura granjas y facebook H B07F11JS1Q