Anastoy Puzzle ABC Animales Letras Y Números Puzzle con abecedario Alfabeto Rompecabezas Juguetes Educativos Tren B0747MGWJS

  • Modelo: B0747MGWJS
  • 684 Unidades en Stock

€50.98  €14.87
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [140]
  • ❤ Jigsaw rompecabezas de un lado es el 26 letras en Inglés, un lado es de 1 ~ 26, puede dejar que el bebé a conocer los números, letras, colores y animales en el juego.
  • ❤ Ayuda a tu hijo a identificar una variedad de colores y animales correctamente. Enseñar a los niños a reconocer letras y números correctamente. Puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Promueve la coordinación ojo-mano y habilidades de resolución de problemas.
  • ❤ Al mismo tiempo ejercer la capacidad de los niños para usar ambas manos, fortalecer la capacidad de los niños a observar y ayudarles a concentrarse en, mejorar el aprendizaje y la capacidad de razonamiento. Ayuda a desarrollar habilidades de adaptación. Este es el otro juego de productos no se puede lograr.
  • ❤ rompecabezas proporcionan otro método para educar a su bebé, dejar que los niños aprenden en el juego, no sólo ayudar al bebé a conocer el rico conocimiento, sino también sentir la diversión del rompecabezas.
  • ❤ Regalo especial. No sólo es adecuado para el bebé de 3 a 8 años, pero también se supone que los ancianos lo usan para prevenir la degenera- ción cerebral.
›Ver más detalles Características del producto:

Material: madera lisa natural lisa del 100%

Especificaciones: Espesor: el 1.5cm; Tren: los 27cm*19cm

Edad: 3 años de edad o más

Su bebé lo necesita:

1. La investigación científica muestra que el 80% del desarrollo de la función del cerebro humano se completa en la infancia, por lo que este es el mejor período de desarrollo de la inteligencia, la configuración de la personalidad. Este es un rompecabezas de productos que apunta específicamente a los 3 a 12 años de edad, el desarrollo del cerebro del bebé, las características físicas y psicológicas.

2. Un lado del rompecabezas es las 26 letras en inglés, un lado es 1 ~ 26, puede dejar que el bebé conozca los números, letras, colores y animales en el juego. Un diseño gráfico brillante. Puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Promueve la coordinación ojo-mano y habilidades de resolución de problemas.

3. Al mismo tiempo ejercer la capacidad de los niños para usar ambas manos, fortalecer la capacidad de los niños para observar y ayudarles a concentrarse en, mejorar la capacidad de aprendizaje y razonamiento. Ayuda a desarrollar habilidades de adaptación.

Limpieza y Mantenimiento:

1. No se puede lavar. Porque la madera se hinchará, deformación.

2. Puede limpiar la superficie del juguete con una gasa húmeda o limpiar con alguna solución de limpieza natural y luego secarla con un paño seco.

3. Secado regular. Poner en un lugar ventilado para secar, para evitar que el juego de madera mohosa.

Por favor Notas:

Los niños deben usar juguetes bajo cuidado parental.

Tenga cuidado de que los niños se traguen pequeñas piezas de juguetes.

El paquete incluye:

1 juego de rompecabezas de madera

Anastoy Puzzle ABC Animales Letras Y Números Puzzle con abecedario Alfabeto Rompecabezas Juguetes Educativos Tren B0747MGWJS