Puzzle con forma de Corazón – Madera Oscura – Con grabado “Tu me completas” Juego de mesa – Puzzle Tangram – Juego de paciencia – Regalos para San Valentín B071V7WF9G

  • Modelo: B071V7WF9G
  • 755 Unidades en Stock

€42.89  €19.42
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [113]
  • PUZZLE TANGRAM: basado en la tradición del puzzle chino Tangram. El juego está embalado dentro de una bonita y fina caja de madera oscura.
  • JUEGO DE PACIENCIA DIVERTIDO: un total de 9 piezas con las que puedes formar hasta 49 siluetas diferente, entre las que destaca este divertido corazón con mensaje incluido: "Tu me completas" en el centro del puzzle.
  • REGALO CREATIVO: con el grabado romántico, el puzzle es un regalo perfecto para el día de San Valentín o para el aniversario de boda. Será perfecto para tu novia o novio o para la boda de tus amigos o amigas.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: el juego de ingenio y la caja son de madera oscura auténtica. Un producto de alta calidad, garantía de la marca MAGISCHE GESCHENKBOX.
  • TAMAÑO: tiene unas medidas de 10 x 10 x 1,5 cm aprox. - Peso: 200 g - Incluye 9 piezas, 1 marco oscuro, 1 tapa oscura e instrucciones.
›Ver más detalles El Puzzle con forma de corazón en una elegante caja de madera con tapa - un producto de alta calidad garantizado por Magische Geschenkbox. Este puzzle Tangram tiene forma de corazón y deberás ir completándolo hasta conocer el mensaje romántico. Siguiendo la tradición del juego chino Tangram, el desafío consiste en cuadrar cada pieza hasta obtener la forma y el mensaje. No obstante, puedes formar más siluetas de muchas más figuras - ¡hasta 49! No te aburrirás si estás decidido a darle otra forma a ese corazón. Es un juego divertido para la pareja y, en caso de emergencia que no cunda el pánico, que las instrucciones para obtener ese anhelado corazón están incluidas en el pedido. El puzzle está fabricado en madera oscura y tiene un bonito marco con forma de corazón. No solamente es un juego divertido sino que también es un objeto de decoración para el hogar. Con el grabado romántico "Tu me completas", el puzzle es un regalo perfecto para una boda, para un aniversario o para el día de San Valentín. Regálalo a tu novia o a tu novio, pero también será un detalle original para una amiga o un amigo.

Puzzle con forma de Corazón – Madera Oscura – Con grabado “Tu me completas” Juego de mesa – Puzzle Tangram – Juego de paciencia – Regalos para San Valentín B071V7WF9G