Puzzle Mosaico Piezas Construccion Pinchos Mosaico Pinchos Grande420 Piezas B07BTVN3KF

  • Modelo: B07BTVN3KF
  • 603 Unidades en Stock

€63.96  €31.95
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [117]
  • ★【Material Ecológico】Este bloques para niños está hecho de materiales 100% respetuosos con el medio ambiente,definitivamente seguro para que los niños jueguen.
  • ★【Función Práctica】Los niños pueden desarrollar una buena capacidad práctica jugando este kit mosaico.Los niños pueden desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas en el proceso de crear sus propios patrones
  • ★【Varias Formas de Jugar】El rompecabezas mosaico contiene 2 tipos diferentes de formas,los niños pueden crear una imagen diferente de los animales combinando estos 2 bloques diferentes.Los niños pueden jugar este Ladrillos individualmente o en un grupo de amiguitos para compartir ideas diferentes el uno del otro.
  • ★【Incluso】Este juego rompecabezas está envuelto en un total de 420 rompecabezas piezas,incluyendo herramientas que solían desmontar el rompecabezas terminado.
  • ★ 【buen regalo】 Este kit de mosaico para niño podría ser la mejor sorpresa para sus hijos en cumpleaños, Navidad y cualquier día festivo.
›Ver más detalles Quería conectarse estrechamente con sus hijos? Para aprender sobre lo que hay dentro de su pequeña mente,este juego bloques construccion ayuda a crear una fuerte interacción entre padres e hijos.
Los niños pueden seguir las instrucciones para construir varios patrones de animales o pueden construir su propio patrón con imaginación.Utilizar la habilidad DIY con nuestro ladrillos de juguete para convertir ideas en realidad en un solo tablero de clavijas.
Los padres pueden alentar a los niños a resolver problemas utilizando la capacidad matemática y su imaginación al jugar nuestro juego construccion ladrillos,o juega con un grupo de amigos, trata de descubrir qué bloques deberían ser los siguientes para poner
Los niños adquieren habilidades manuales finas y desarrollan la coordinación mano-ojo en el proceso de jugar el piezas construccion niños,bueno para el desarrollo del cerebro de los niños

Puzzle Mosaico Piezas Construccion Pinchos Mosaico Pinchos Grande420 Piezas B07BTVN3KF