Nueva orden

Gracelaza 24 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle IQ Inteligencia Juguete Educativo Juego Ideales y Regalos para Niños y Adolescentes B077ZWMZQD

  • Modelo: B077ZWMZQD
  • 978 Unidades en Stock

€63.90  €34.12
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [257]
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.
›Ver más detalles
Gracelaza puzzle juguetes educativos:

-Es un rompecabezas de juguetes que va a entretener y desafiar a todas las edades.

-Analizó su estructura interna, Separación y desmantelamiento de juguetes.

-Perfeccione para relajar la mente y divertirse grande, para aumentar la interacción de la familia o para disfrutar de la diversión con los amigos.

Nota bondadosa:

-Recomendado para las edades de 5 años y más.

-Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante ser acompañado por el adulto para jugar para evitar que los niños devoren las piezas!

Garantía de calidad de Gracelaza:

-No satisfecho con el producto, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

-Ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas. Cualquier pregunta, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Gracias por hojear!

Gracelaza 24 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle IQ Inteligencia Juguete Educativo Juego Ideales y Regalos para Niños y Adolescentes B077ZWMZQD