BrilliantDay 12 Piezas Juguetes educativos Alambre de metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente juego para adultos y niños Juguetes B077N2B6QG

  • Modelo: B077N2B6QG
  • 944 Unidades en Stock

€64.92  €34.41
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [282]
  • Este producto es también no tóxico y amistoso al ambiente.
  • Hecho del acero inoxidable superior, resistente a la corrosión, muy liso y durable.
  • Estos diferentes rompecabezas tiene diferentes dificultades, mientras que todos son muy interesantes, lo que es bueno para mejorar su coeficiente intelectual, ecualización y también el pensamiento creativo.
  • Gran regalo para los niños, adolescentes, adultos e incluso abuelos.
  • Fácil de llevar y puede jugar en la mayoría de los lugares.
›Ver más detalles
¿Qué es mejor que tener un juego de Puzzle en el listo para ayudarle a pasar el tiempo? Perfecto para pasar el tiempo en un día lluvioso, tomar un descanso de las tensiones de su día y mantener su mente afilada, este conjunto es seguro para deleitar a cualquier adulto o adolescente.

Este producto consiste en 12 rompecabezas diferentes del metal del estilo que son muy populares entre adultos y cabritos.

Estos diferentes rompecabezas tiene diferentes dificultades, mientras que todos son muy interesantes, lo que es bueno para mejorar su coeficiente intelectual, ecualización y también el pensamiento creativo.

Practicar el cerebro, la capacidad de pensamiento lógico y los músculos de los dedos, cultivar el espíritu del estudio de trabajo enfocado y su paciencia.

También es un juego de mesa favorito para cafés y tiendas de café. Porque las piezas son handcrafted, usted está garantizado para ser impresionado con la calidad del juguete del juego.

¡ debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante ser acompañado por el adulto para jugar para evitar que los niños devoren las piezas!

Si usted tiene cualesquiera preguntas, bondadosos entran en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente vía el email, nosotros le proporcionará una solución satisfactoria. ¡ Gracias por ir de compras!

BrilliantDay 12 Piezas Juguetes educativos Alambre de metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente juego para adultos y niños Juguetes B077N2B6QG