SHANDP Arcilla de aire seco para niños con herramientas 24 colores ultra ligera no tóxica arcilla creativa B079HWPQPC

  • Modelo: B079HWPQPC
  • 972 Unidades en Stock

€36.97  €11.02
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [198]
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el material de arcilla de modelado no es tóxico y ecológico, cumple con la normativa CE, EN71 y cumple con la certificación de seguridad de la UE. Inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente.
  • La arcilla seca al aire no tiene fragancia ni coloración plástica, para proteger la piel de tu hijo de alergias.
  • La arcilla ultraligera es ideal para el desarrollo sensorial, aumenta la capacidad de funcionamiento, mejora la creatividad, aprendizaje basado en juegos, mantiene a los niños ocupados con nuestra arcilla mágica y permanece lejos de la electrónica.
  • Colores dulces ricos, es ideal para entrenar el reconocimiento de color del bebé y atraer la atención de los niños.
  • Súper divertidas, sin límites para jugar, crear cualquier ambiente o carácter que te guste y cultivar el pensamiento creativo. Los niños pequeños pueden relajarse sentando la arcilla de modelado entre sus dedos, ayudándoles a aliviar el estrés.
›Ver más detalles 24 colores de arcilla de secado al aire, materiales no tóxicos para el medio ambiente, cumple con la normativa CE, EN71 y Cumplimiento.
Con certificación de seguridad europea. Colores brillantes para atraer la atención del niño, es un gran regalo para niños.

Características:
. Modelado fácil.
. Color brillante.
. Exquisito y muy suave.
. Resistencia a la tracción.

El paquete incluye:
1. 1 x 24 colores de arcilla de secado al aire.
2. 1 manual de usuario (en inglés).
3.10 × Herramientas de arcilla de modelado, 3 herramientas de masa, 10 moldes de frutas, muchos ojos de goga, (como se muestra en la imagen)
4. 1 caja de almacenamiento.

Consejos de ahorro:
1. La arcilla de modelado se seca de forma natural, toma la cantidad de jugar. Por favor, sellar el resto de arcilla ultraligera, no lo ponga en el aire, eso será seco.
2. Permanece en el aire durante un largo tiempo, la duración de la arcilla en la superficie se puede quitar y amasar, sellar con plástico y luego frotarse, repetir el proceso hasta la recuperación de la arcilla
3. Se puede colocar en un refrigerador, el efecto de mantenimiento fresco sería mejor (cubrir una bolsa de mantenimiento fresco en el exterior para sellar, por favor, no se preocupe por abrirla cuando lo quites, ponerlo a temperatura durante 5 - 10 minutos, y luego quitar la bolsa fresca).
4. Añade unas gotas de agua a amasar mientras que la arcilla es un poco seca. Al principio, el color se caerá, amasándolo. El color se pega en la arcilla, a continuación, la arcilla de modelado restaurará su suavidad, por lo que se puede utilizar repetidamente. Ten en cuenta que no funcionará si está seco.

Nota:
1. Advertencia: los niños deben ser utilizados bajo la tutela de un adulto, no poner el juguete en la boca, ser conscientes de que los niños tragan.
2. Mantenlo alejado de las edades menores de 3 años, para evitar el riesgo de asfixia para niños o bebés.

SHANDP Arcilla de aire seco para niños con herramientas 24 colores ultra ligera no tóxica arcilla creativa B079HWPQPC